PPS anuncia convocatoria para financiamiento de proyectos ambientales en la cuenca del Río Higuamo

PPS anuncia convocatoria para financiamiento de proyectos ambientales en la cuenca del Río Higuamo

Santo Domingo.- El Programa de Pequeños Subsidios del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPS-FMAM-PNUD), informa la apertura de la convocatoria focalizada para el financiamiento de proyectos a favor de la protección ambiental de la cuenca del Río Iguamo, la cual cubre las provincias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

Esta iniciativa se enmarga dentro de la implementación del proyecto regional Integración de la gestión del agua, la tierra y los ecosistemas en los Pequeños Estados Insulares del Caribe en Desarrollo (Proyecto FMAM-IWECO), el cual está siendo ejecutado conjunta entre el Programa de la Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Programa de las Naciones para el Desarrollo (PNUD).

Para estos fondos podrán aplicar Organizaciones No Gubernamentales Locales sin fines de lucros (ONG) y Organizaciones Comunitarias de Base (OCB), para lo cual se podrá obtener una donación de hasta un máximo de 30 mil dólares para el ejecución de cada proyecto.

Se apoyarán proyectos sobre conservación y manejo re recurnos naturales, manejo sostenible de las tierras, producción sostenible, protección de fuentes acuiferas, reducción de la contaminación de las aguas, entre otros.

La recpeción de ideas de proyecto estará abierta hasta el lunes 13 de Noviembre del 2017.

 

Para ver más  detalles puede acceder al Convocatoria

Pelix Dorelas

Ingeniero de informatica

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.