Financiamiento para Proyectos Ambientales Comunitarios

Financiamiento para Proyectos Ambientales Comunitarios

El Programa de Pequeños Subsidios (República Dominicana) del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (PPS-SGP/FMAM/PNUD) anuncia a las Organizaciones No Gubernamentales Locales Sin Fines de Lucro (ONG) y Organizaciones Comunitarias de Base (OCB) la apertura de la Convocatoria para recepción de perfiles de proyectos comunitarios, destinados al manejo y conservación de la biodiversidad (Gestión de áreas protegidas, ecoturismo, conservación de la vida silvestre, apicultura, manejo sostenible de bosque, restauración de especies endémicas, corredores biológicos, etre otros); reducción de la degradación de tierras (agricultura sostenible, manejo de cuenca, reforestación, agroforestería, producción orgánica, reforestación); uso de fuentes de energía renovable (solar, hidroeléctrica, eólica,  producción de biogás); protección de fuentes acuíferas de importancia internacional; y reducción de contaminantes orgánicos persistentes.

El monto máximo a financiar por proyecto será de 2 millones de pesos, debiendo proponerse una contrapartida en efectivo y especie igual o superior al monto solicitado.

Los perfiles de proyectos deberán ser entregados a más tardar el viernes 14 de junio del 2013, a través del correo electrónico ppsdom@www.ppsdom.org, o bien  de manera física en las oficinas ubicadas en la Calle Juan Sánchez Ramírez No. 32, Edificio de Aulas de Post Grado de la UASD, 2do. Nivel, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana.

Favor revistar los lineamientos y  el formulario anexo. Si tiene alguna dificultad lo puede descargar directamente  en la página Web del Programa, sección “Formularios”: www.www.ppsdom.org,.

 

Para cualquier información adicional, se podrá recibir apoyo comunicándose con los teléfonos 809-682-2305 809 682-4566.

 

Lineamientos para la presentación de los perfiles de proyecto

Formato de presentación de perfiles de proyecto

Pelix Dorelas

Ingeniero de informatica

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.